cartel del Túnel de San Adrian

El día 17 de Julio, celebraremos la Fiesta de reunión de las Asociaciones del Pais Vasco.

Las reservas para esta salida serán este martes día 21 de Junio en el local de nuestra Asociación, a partir de las 18,30 horas, también se podrá apuntar por teléfono para estas salidas.
 
Tanto para las del Camino del Norte: (CASTRO-LAREDO)(IRUN-DONOSTI)(DONOSTI-ZARAUTZ)(ZARAUTZ-DEBA) también si alguno desea apuntarse a ellas lo puede hacer telefónicamente.

Después de tanto tiempo sin poder acercarnos al Túnel de San Adrián, primero por el mal estado de la carretera para subir el autobús hasta la dársena y después por la Pandemia, este año nos han avisado que, tras los arreglos hechos, está en condiciones la carretera para poder subir hasta la dársena de aparcamiento de coches y buses.
Tras dejarnos el Bus, nos uniremos a los demás componentes de la Asociación de Vitoria, a los cuales les ayudaremos a subir alguna cosa (Botellas de Vino) hasta la campa donde se desarrollará la Fiesta. La subida son unos 3 Km, entre árboles.
Tendremos después de la misa campestre que se realiza en la campa, (si tenemos cura), un ágape con embutido, pan y vino y mientras comemos tendremos música de Trikitixa para terminar la mañana.
A eso del mediodía bajaremos a Zalduondo para comer el que quiera, bien en Zalduondo o Salvatierra como las últimas veces que hemos realizado estas etapas.
La bajada será a gusto de cada uno el que quiera coger el Bus que nos estará esperando después de bajar los 3 Km, o bien continuar bajando andando hasta Zalduondo, este tramo suele ser duro sobre todo los días de sol. (Unos 8 Km de bajada desde las campas del Túnel).(Desde donde está el Bus, unos 5 Km)
 
Para más información ver el cartel del archivo aparte.